info@gran-marc.com.ar
 

Protecciones
Indumentaria
Accesorios

El nombre de la empresa, GRANMARC, surge de sus creadores Ricardo Grande y Vicente Marcone, ambos seguidores de las artes marciales, compañeros de práctica.

Ante la necesidad de elementos de protección, hace 25 años, nace la inquietud de desarrollar los primeros productos. Los antecedentes de productos de buena calidad que se encontraban en el mercado eran de origen extranjero, y analizando los mismos, se realizo una investigación que llevo a sus fundadores a un trabajo incansable a través de múltiples ensayos. Y de ese modo llegaron a los primeros prototipos. Con sistemas caseros de producción manual Vicente Marcone y Ricardo Grande vieron los primeros resultados, los cuales fueron probados por artistas marciales de primer nivel.

Luego de años de trabajo e innumerables modificaciones GRAN MARC logra, con tecnología netamente nacional, protecciones de altísima calidad de nivel internacional reconocida, actualmente, por artistas marciales de todo el mundo.

Desde su inicio, en un pequeño taller en sus viviendas de apenas 15 mts. Cuadrados, hoy GRAN MARC cuenta con una planta industrial de 2000 mts. cuadrados y da empleo a más de 30 familias, produciendo más de 100 artículos entre los que se destacan, protecciones, indumentaria y accesorios de primera calidad convirtiendo a GRAN MARC entre las preferidas del mercado.

Con una constante innovación e interrumpido desarrollo en artículos para las artes marciales y deportes de contacto, sumado al contacto directo de los deportistas más destacados de las distintas disciplinas, GRANMARC trabaja para satisfacer las mas exigentes necesidades de los artistas marciales.